Formaciones

¿Se puede aprender a través del juego?

¿Puede un juego de mesa estar en una programación didáctica? ¿el juego podría ser un instrumento de evaluación? ¿Cuáles son las ventajas del aprendizaje basado en juegos?

Experiencia

El ABJ y su aplicación en el aula

En mis formaciones comparto mi experiencia docente, te explico cómo utilizo los juegos de mesa y cómo los incluyo en mis programaciones didácticas, situaciones de aprendizajes y sesiones de apoyo al alumnado con NEAE.

Tenerife

2022

Escuela de profes

2022

Tuve el honor de ser invitada por la fundación Disa para impartir un taller de ABJ, aquí Tenerife demostró nuevamente que quería juegos, y fuimos un total de 210 personas.

Gran Canaria

2022

Dicen que no hay nada como estar en casa, y puedo certificarlo, porque aquí hicimos 3 ediciones y nos reunimos en total unas 240 personas. ¡Gracias Gran Canaria por demostrarme que si tenéis muchas ganas de juego!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Francis Lam (@didactilam)

Madrid

2022

Mi primera vez en la península, allí pudimos hacer 2 ediciones con un total de 160 personas. ¡Gracias Madrid por haberme acogido como lo hiciste!

Tenerife

2022

En mi primera formación hicimos en un mismo día 2 ediciones, con un total de 160 personas. ♥️ ¡Las primeras veces nunca se olvidan!

Experiencia en datos
Juegos
Adaptaciones
Horas de ABJ
Años de experiencia

Los niños no juegan para aprender, pero aprenden porque juegan

bg-dots

– J. Piaget